Noticias

Programa escolar de froita

Iniciamos a segunda fase do programa escolar de froita que nesta ocasión será do 3 ao 14 de maio, tras a primeira que tivo lugar no mes de xaneiro.

Esta modalidade consiste no reparto de froitas frescas ao alumnado de centros escolares dos niveis educativos de educación infantil, primaria e secundaria obligatoria.



SEMANA CONTIGO EN TUI

Como venimos haciendo desde hace varios cursos, la semana del 26-30 de abril celebraremos en el colegio la semana “Contigo” en todas las etapas educativas del centro.



Siempre estaré ahí, contigo

“Tratar a todos los menores con respeto y comportarse dentro de los principios maristas de presencia cercana y amor a los niños” es el primer criterio recogido en la Declaración de Buenas Prácticas, establecida en la Política de Protección a la Infancia de la Provincia Marista Compostela.



SEMANA SOLIDARIA

Desde el Equipo de Solidaridad Local queremos agradeceros a todas las familias la participación en esta atípica Semana Solidaria. Gracias a vuestra generosidad hemos conseguido recaudar 1852,18 € que han sido entregados a la ONGD SED así colaborar en sus proyectos de desarrollo.
Además con hemos recorrido entre todos 446 Km en la marcha solidaria Re Corriendo Puentes.
Gracias por vuestra colaboración, entre todos podemos hacer un mundo mejor y más solidario.
 



Balance del 2º trimestre

Hace un año, terminábamos la segunda evaluación cada uno en nuestra casa, descubriendo que era eso del “telecolegio” y tratando de reinventarnos todos: alumnado, familias y profes.
Parece mentira todo lo que nos ha cambiado la vida en este tiempo y seguramente muchos no nos imaginábamos hace un año que viviríamos un trimestre como este en el que a algunos nos ha tocado estar unas semanas en casa, conectándonos a las clases, trabajando de otra forma bastante diferente a lo que nos pasaba hace un año.



Universidad de Padres. Creciendo en Familia

Webinar gratuito de la Universidad de Padres el próximo 22 de marzo a las 19h



SEMANA SOLIDARIA

Comezamos a Semana Solidaria 2021. Como podo aportar, este curso tan especial, o meu gran de area? Colaborando no Challenge solidario “reCORRIENDOpuentes”. Recordade a aportación é voluntaria, cada familia pode achegar a cantidade que considere.
 Cantos quilómetros seremos quen de sumar?
Moitas grazas pola interese e colaboración, para poder levar a solidariedade e a educación o maior número de nen@s posible.
 



Páginas