Noticias

Venta de equipación deportiva y uniformes

Desde el colegio ponemos a disposición de tod@s la compra tanto de uniformes como de equipación deportiva. Puedes comprarlo online o cubrir el formulario de reserva haciendo clic en los siguientes enlaces:



APRENDE A ESCOITAL@S

O departamento de servicios sociais do concello de Tui acaba de publicar a revista "Aprende a escoital@s". Este é o link para acceder á revista.



Recogida libros fondo solidario 19-20

La recogida de libros del fondo solidario se hará en el pabellón del colegio en el siguiente horario:

E.P: lunes 22 de junio de 09.30-10.30h y 13.00h-14.00h

ESO: jueves 25 de junio de 09.30-10.30h y 13.00h-14.00h (excepto el que tenga alguna materia pendiente que lo hará en septiembre)

La entrega de los libros para el curso 20-21 se hará en el mes de septiembre.
 



Aviso admisiones 2020-2021

Ya están publicados en el tablón de anuncios del centro (portería y pabellón) los listados provisionales de los niñ@s admitidos para el curso 20-21.                                                                                              



Ayudas curso 2020-2021

Estimadas familias, dejamos a vuestra disposición información importante sobre las ayudas de la Xunta de Galicia para el curso 2020/21.

El plazo de presentación de solicitudes es del 20 de mayo al 19 de junio. Podéis consultar toda la información sobre esta ayuda en la Orden Reguladora (DOG) haciendo click en este ENLACE.



NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIDAD

¡Queridas familias!

Deseando que sigáis bien, os queremos compartir la información que nos hace llegar la ONG Marista de una nueva campaña de SED que acaban de lanzar: “SEGUIMOS APOYANDO EL TRABAJO EN LOS PAÍSES DEL SUR”.



Reapertura do prazo de presentación de solicitudes de admisión

Restablecerase o prazo para a presentación das solicitudes de admisión de alumnado en centros docentes sostidos con fondos públicos, polo tempo que restaba cando se declarou o estado de alarma, de xeito que se iniciará o día 11 de maio de 2020 e rematará o día 18 do mesmo mes.

Novos prazos do procedemento.



Páginas