Inicio de curso 20-21

Deseamos que todos os encontréis bien y estos meses os hayan permitido recuperar un poco de normalidad dentro de toda la situación que vamos viviendo.

Para ver la imagen en grande haz clic aquí.

Nos ponemos en contacto con vosotros para convocaros a las reuniones de principio de curso, que este año son en los primeros días de septiembre.

Dichas reuniones serán en el pabellón del colegio y las realizaremos por cursos.

Es necesario que vengáis con mascarilla y que seáis puntuales (no llegar antes ni después de la hora a la que se convoca a cada curso). También necesitaréis un bolígrafo.

Debéis acudir los dos progenitores/tutores siempre que sea posible.

Es muy importante la asistencia a esta reunión pues os daremos las indicaciones sobre cómo va a ser el inicio de curso y las normas que todos necesitamos conocer para el buen desarrollo de este. 

Los días y horarios de las reuniones son los siguientes:

Las clases comenzarán el 10 de septiembre para Infantil y Primaria, y el 16 de septiembre para Secundaria.

Las familias de infantil y 1º y 2º de primaria, si disponéis ya de los libros de texto/material, lo podéis traer ya el día de la reunión.

Para cualquier duda, podéis poneos en contacto con el colegio a través del teléfono (986607025) o del correo electrónico (tui@maristascompostela.org), o a través de la plataforma del colegio con dirección (Roberto).

Gracias de antemano por la asistencia a la reunión.

La dirección del centro
Roberto Díez Sancho 

Categoría: