Feliz Navidad

Estimadas familias:
Terminamos el primer trimestre del curso y lo primero que queremos deciros es GRACIAS, un gracias en mayúsculas por varios motivos.
- GRACIAS por vuestro compromiso en colaborar con que el funcionamiento del centro en las circunstancias que nos toca vivir haya sido tan bueno.
- GRACIAS por ayudar a que vuestros hijos hayan vivido estos meses con tranquilidad y confianza.
- Pero, sobre todo, GRACIAS por vuestra solidaridad, no sólo en la recogida de alimentos o con vuestros donativos de la luz del Sur (que ha sido ejemplar), sino también entre vosotros.
Deseamos que este tiempo de Navidad nos permita descansar un poco, a los más pequeños de la casa, sobre todo. Dadles tiempo para jugar, para dormir, para leer… pero sobre todo para estar con vosotros dentro de las circunstancias de cada familia.
Confiamos, como lo hemos hecho hasta ahora en vuestra responsabilidad en este tiempo, para seguir cuidándonos y protegiéndonos unos a otros. Navidad es un tiempo de reuniones y reencuentros, aunque este año nos toque vivirlos de otra manera o más en la distancia.
Nos vemos a la vuelta el día 8, como ya os comunicábamos en la circular de hace unas semanas, en el horario normal de cada etapa.
Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y un buen inicio del 2021.
Un saludo afectuoso.
El equipo directivo y el claustro de profesores. 

Categoría: