CONVIVENCIA MARCHA TUI 19-20

El pasado viernes y sábado 63 chicos y chicas de 6º de primaria a 2º Bach de los que formamos MarCha en Tui hemos podido disfruta de la convivencia de MarCha Tui de este curso. Los superhéroes vinieron a visitarnos para recordarnos que vivir en el Ahora es también estar atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, darnos cuenta de lo quienes somos de una manera más profunda y responder a las necesidades que detectamos porque todos podemos ser de alguna manera héroes y heroínas en nuestro entorno.
Pudimos jugar, compartir nuestras capacidades de héroes, descubrir qué aspectos y valores son importantes para vivir con otras personas y disfrutar de estar en familia en un ambiente sano de relaciones al estilo de Jesús, María y Champagnat.
Compartimos con vosotros algunas fotos que reflejan parte de lo vivido y experimentado, pues lo importante no es lo que se ve, sino lo que cada uno nos llevamos a nivel personal.
Gracias a todos los que participasteis y, en especial, a los animadores MarCha que hacéis posible que MarCha sea algo vivo en Tui con vuestro tiempo y dedicación.
 

Categoría: