¡Qué día más feliz este 9 de febrero!
La jornada de carnaval comenzó con un día lluvioso y gris en lo meteorológico, pero lleno de color en los disfraces de cada curso.
Como estaba planificado, no se pudo salir a enseñar nuestros disfraces por el centro de Tui, pero sí lo hicimos en el Pabellón del Colegio, donde familias, profesorado y alumnado nos movíamos al son de la música propuesta, según nuestro disfraz, con la mayor de las sonrisas… Así cuando salieron Lucky Luke y los Hermanos Dalton, pudimos escuchar la música de los dibujos animados que muchos recordamos, cuando salieron las Panteras Rosas y su inspector siempre vigilante, pudimos escuchar esa banda sonora tan presente aún en nuestras vidas… y así fueron pasando todos y cada uno de los cursos.
Las orejas, las filloas, los bizcochos, la crema, la nata… y todas las aportaciones de las familias nos permitieron tener una gran merienda y un momento de compartir muy bonito. Los mayores querían ayudar a los pequeños, los pequeños probar los postres que habían traído los mayores y todo, de nuevo, acompañado con música bailona que animó muchísimo un ambiente ya festivo de por sí.
La jornada terminó con juegos cooperativos para los hermanos colegiales…
Como decía al inicio ¡Qué día más feliz este 9 de febrero!