BECA PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 2018/2019

El BOE del pasado 27 de Julio publicaba el extracto de la nueva Convocatoria para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2018/2019.

Recordad que esta beca solo se puede solicitar en la Sede Electrónica del MECD hasta el 27 de septiembre.

Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica y, por tanto, impriman el modelo de solicitud en fichero pdf lo presentarán, con su firma y la de los demás miembros computables de la familia, acompañada de la documentación solicitada, en el centro docente en el que vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2018/2019. El horario para entregar la solicitud impresa en el centro será de 13:00 a 14:15h en recepción.

Aquellas familias que tengan alguna dificultad para solicitar a través de la Sede Electrónica la Beca, podrán acercarse al centro el martes 18 de septiembre a las 12:00 para que se le pueda ayudar a cubrirla a través de dicha sede.
Es necesario leer con detenimiento el documento “COMO SE SOLICITA LA BECA DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES”, así como la convocatoria de la beca para tener claro la documentación y pasos a seguir a la hora de cumplimentar la beca a través de la Sede Electrónica.

IMPORTANTE. Para acudir a cumplimentar la beca en el centro escolar es necesario:

- Si ya ha solicitado la beca otros años traer el correo electrónico y contraseña que utilizó.
- Si es nuevo solicitante también es necesario tener un correo electrónico, por lo que debe crearlo antes de asistir al centro y asegurarse de poder acceder al mismo.
- Fotocopia de los DNI de los miembros de la familia.
- Número de cuenta bancaria en la que se le hizo el ingreso de la beca el curso pasado.
- Fotocopia del certificado de minusvalía y/o discapacidad de cualquier miembro de la unidad familiar.
- Fotocopia del título de familia numerosa.


Acceso a más información:

https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050140/ficha.html
 

Categoría: